TRATAMIENTO REDUCTOR
VACUOLIPÓLISIS:
Este sistema posee 3 vías de terapia:
Un poderoso generador de infrasonido que provoca lipólisis, vacío pulsante que produce un drenaje profundo y un sistema led de alta potencia que acelera la micro y macro circulación. Es el tratamiento ideal para reducción de contornos,combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.
Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Se logra una importante reducción en la retención de líquidos, que se refleja directamente en una mejora del sistema venoso y linfático.
El potente efecto lipolítico es visible en las primeras aplicaciones.
CONTRAINDICACIONES:
Personas con problemas flebológicos.
Zonas de la piel que presentan heridas abiertas.
Pacientes hipertensos.
Pacientes diabéticos.
GEL DE ALGAS GIGARTINAS:
Las algas gigartinas son extraídas del mar, de una profundidad de entre 15 y 30 metros. Son empleadas en tratamientos de estrías, reafirmantes, tensores, reductores, humectantes, etc. Son ricas en minerales, proteínas y vitaminas, contienen fósforo, magnesio, potasio, iodo, calcio, y por tener mucha vitaminas A, E y B12, son antioxidantes por excelencia. Sus principios activos hacen de ellas un componente ideal para tratamientos estéticos.
ONDAS RUSAS (GIMNASIA PASIVA):
Las ondas rusas trabajan sobre el músculo debilitado para fortalecerlo, reduce los edemas típicos de la celulitis y aumenta la circulación.
Este tratamiento se realiza mediante una onda de frecuencia especial, capaz de alcanzar la profundidad de los músculos y hacerlos trabajar con mucha intensidad, actúa simultáneamente a nivel muscular del tejido adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
Es muy eficaz para tratar adiposidades localizadas, flacidez y celulitis, refuerza la acción reafirmante a la vez que incrementa el metabolismo, quemando calorías y reduciendo el contorno muscular, también favorece la retención de líquidos .
Se recomienda realizar un total de 20 sesiones, cada sesión debe durar 30 minutos y debes realizarlas de dos a tres veces por semana, teniendo siempre la precaución de no tomar sesiones en días seguidos ya que esto podría estresar los músculos tratados y provocar algunos trastornos.